Actividades Extraescolares

Estimadas familias:

¡Ya tenemos listo el nuevo calendario de extraescolares para el curso 2019-2020!

Un año más el AMPA de la Escuela Can Roca ha confiado la gestión administrativa de las actividades extraescolares en la FUNDACIÓ CATALANA DE L’ESPLAI (Fundesplai), pensando en los intereses y necesidades de las familias usuarias de este servicio.

Todas las actividades extraescolares trabajan las diversas técnicas de una forma motivadora y estimulante, a través de una metodología de trabajo participativa y activa. De esta manera se fomenta el aprendizaje a través de la vivencia. Nos proponemos también transmitir valores como la cooperación, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto que nos ayudarán a desarrollar las distintas capacidades y a estimular la creatividad de todos los niños y niñas.

Todas las actividades serán implantadas por profesionales en el mundo del ocio o la enseñanza y con la titulación necesaria por el tipo de actividad que realizan.

Estas son las normas que rigen las actividades a fin de velar por el buen funcionamiento de las mismas:

– Hay que hacer el pago del recibo de la actividad mediante domiciliación bancaria. Fundesplai os cargará un recibo entre el día 1 y 5 de cada mes. El no pago de una cuota significa no poder hacer uso de la actividad (tras un preaviso).

– Las actividades tienen plazas limitadas (mínimo de 8 y máximo de 15). En caso de no llegar al mínimo la actividad se deberá suspender y, en caso de superar el número de inscritos habrá lista de espera.

– BAJAS Y ALTAS. Las altas y bajas durante el curso, se deberán notificar del 1 al 20 del mes en curso por escrito a la coordinadora del servicio y hacer envío de mail a la dirección cparra@fundesplai.org. 

Como novedad, este año Fundespai pone a disposición de las familias una nueva App, para realizar inscripciones, consultar actividades y facilitar la comunicación. La podéis descargar ya desde este enlace! https://activitats.fundesplai.org/public/landing/app

De lunes a viernes de 16.00 a 17.45h, las familias contarán con la presencia de la coordinadora de las extraescolares para resolver cualquier duda que tengan. Los datos de contacto de la coordinadora son los siguientes: Susana, móvil 617854397, email coordinadorcr@fundesplai.org

Aquí tenéis más información detallada de cada una de las actividades y las tarifas correspondientes: libret families extraescolars curs 19-20 CAN ROCA

Estos son los horarios de las actividades:

  

Saludos,

Comisión Extraescolares Ampa Can Roca
Email: extraescolar.ampacr@gmail.com