17 noviembre 2018

Ciclo de cine infantil en catalá de Castelldefels

Familias,

Este mes de noviembre comienza el XXII Ciclo de cine infantil en catalán de Castelldefels. La primera película que se proyectará será Los increíbles 2, que se podrá ver el 24 y 25 de noviembre.

El Ciclo, organizado por el Servicio Local de Catalán de Castelldefels y la Federación Coordinadora de las AMPA, en el marco del Plan Educativo de Entorno de la ciudad y con la colaboración de Yelmo Cines y del Ayuntamiento de Castelldefels, forma parte del CINCO. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Política Lingüística del Departamento de Cultura para hacer crecer la oferta y el consumo de cine infantil en catalán.

Este Ciclo ofrece un filme en catalán al mes destinado al público más joven de la ciudad. Las entradas para cualquiera de estas proyecciones tienen un precio único de 4 euros, que se aplica a todo el mundo sin necesidad de presentar ningún tipo de vale de descuento.

Las proyecciones serán el sábado 24 de noviembre (16 h) y domingo 25 de noviembre (12 h). Los increíbles 2 a los Yelmo Cines Castelldefels, El Anec Blau.